Exponiendo el fraude de los ovnis para el control mental
Upton, Charles. El engaño de la información alienígena: la metafísica de la ingeniería social . Philmont, Nueva York: Sophia Perennis, 2021. ISBN: 978-1-59731-184-7 (Pbk)
Charles Upton, un favorito de la Generación Beat, nació en San Francisco (California – EEUU) en 1948 y pasó a ser aclamado como poeta por la crítica especializada. Aunque forma parte del canon literario estadounidense y estudiosos y críticos estudian su obra poética en todo el mundo, su mayor legado es su elocuente prosa. En las últimas décadas, y después de abrazar el Islam, se ha establecido como un preeminente metafísico musulmán sufí, filósofo, crítico social y pacificador tradicional, inspirando y guiando la Iniciativa de los Pactos, un faro brillante del activismo sagrado.
Prolífico y profundo, Upton es autor de dos docenas de libros, incluido Doorkeeper of the Heart, el cual brinda al mundo occidental las obras de Rabi’ah al-‘Adawiyyah, el prolífico poeta sufí; Legends of the End, que examina las profecías del Apocalipsis; Knowings, que explora la metafísica, la cosmología y el camino espiritual y The Science of the Greater Jihad, que aborda la esencia de la psicología.
Upton, erudito y elocuente, también nos brinda The Virtues of the Prophet: A Young Muslim’s Guide to the Greater Jihad; Who is the Earth? How to See God in the Natural World y Reflections on Tasawwuf, un estudio de temas sufíes. También es autor de Day and Night on the Sufi Path, descrito por algunos críticos como el mejor tratado sobre sufismo en lengua inglesa, así como de Dugin contra Dugin , una hábil deconstrucción de la dañina y peligrosa ideología del filósofo, analista político y estratega ruso Aleksandr Dugin.
Entre las obras más perspicaces de Upton se debe incluir The System of Antichrist: Truth and Falsehood in Postmodernism and the New Age; Cracks in the Wall: UFOs and Traditional Metaphysics; Vectors of Counter-Initiation: The Course and Destiny of Inverted Spirituality y, la más importante, The Alien Disclosure Deception: The Metaphysics of Social Engineering (El engaño de la información alienígena: la metafísica de la ingeniería social ), basándose en los trabajos anteriores pero con una considerable amplificación. Aunque los libros de Upton tienen una distribución limitada, su impacto supera con creces sus ventas. Maestro de maestros, educador de educadores e intelectual de intelectuales, los escritos de Upton son adquiridos, diseccionados, discutidos y debatidos por los principales literatos de nuestro tiempo. Sus libros se encuentran en las colecciones privadas de la intelectualidad.
The Alien Disclosure Deception, el tema de esta reseña, intenta responder a dos preguntas: 1) ¿Qué explica el cambio de actitud del gobierno de los Estados Unidos sobre la existencia de los ovnis, y 2) ¿Qué son exactamente? Como revela Upton en su libro distinguido y erudito de 244 páginas, esta supuesta “información” forma parte de un proyecto de ingeniería social a largo plazo que data del final de la Segunda Guerra Mundial. En cuanto a qué son exactamente los ovnis, Upton encuentra la respuesta en la tradición islámica; son Genios: entidades psicofísicas que han sido reportadas a lo largo de la historia. El objetivo de los ingenieros sociales, aclara Upton, es “cambiar el paradigma de la democracia y el cristianismo en el mundo occidental a la tecnocracia y el transhumanismo”. Sus conclusiones no se basan en la fantasía, la imaginación y la especulación. Se basan en una amplia evidencia. Se basan en “la historia, la psicología individual y social, la metafísica y la escatología tradicionales, las ciencias físicas y la fenomenología de lo paranormal.
Como musulmán sufí, creyente y ser humano, Charles Upton está motivado por un sentido del deber: “Creo que aquellos de nosotros que todavía esperamos preservar elementos de nuestra libertad y dignidad humana en estos tiempos extremadamente oscuros, debemos estar al menos tan bien informados sobre estos asuntos como nuestros implacables adversarios” (5). Como advierte Upton, todos los seres humanos deben familiarizarse urgentemente con la agenda de las clases dominantes globales y las acciones de sus “expertos” contratados, quienes avanzan en sus siniestros planes.
Para ayudarnos, explica “la naturaleza de los ovnis como un fenómeno primario sobre la base de la metafísica, la escatología y la demonología tradicionales” (6). Traza “el desarrollo del mito OVNI como un sistema de creencias contemporáneo, ya sea que tome la forma de un conjunto de especulaciones casi científicas o una pseudoreligión o ambas” (2). Finalmente, “descubre parte de la historia de las diversas actividades de engaño humano que han surgido a su alrededor” mientras considera su “naturaleza, métodos y posibles objetivos” (6).
Escribe Upton: “Ya sea que los ovnis sean engaños, fenómenos naturales mal entendidos, artefactos de tecnología humana desconocida, ejemplos de tecnología extraterrestre o manifestaciones ocultas, hay indicaciones claras de que el fenómeno se está utilizando como base para una o más agendas de ingeniería social”. (8). Para Upton “existe evidencia convincente de que las apariciones de ovnis y sus ocupantes ‘alienígenas’ son eventos paranormales” (8). En lugar de “extraterrestres” o “alienígenas”, los seres en cuestión son miembros de los Jinns: criaturas interterrestres que habitan el séptimo plano de la Gran Cadena del Ser (31).
Los antiguos los conocían como necrófagos, demonios, hadas, ángeles caídos, espíritus y dioses (90). Aunque los Jinns no son todos malvados, según el Islam, los que “están organizando las manifestaciones OVNI actuales” ―incluidos los secuestros y abusos más horribles que son casos patentes de posesión― “casi con seguridad son demonios” (40). Son genios rebeldes, mensajeros del engaño, maestros del control mental y amigos de Satanás, que desean ser deificados y adorados (232). En consecuencia, el fenómeno OVNI es un culto de contrainiciación que aleja de Dios, el Creador (57-60).
La obra de Ch. Upton El engaño de la información alienígena acerca a las personas a Dios y les recuerda que son Su imagen y sus vicerregentes. Brinda protección contra los engañadores demoníacos que buscan suplantar lo Divino y colocarse en un pedestal como “dioses” y “creadores” de la humanidad a través de mentiras, siembra del terror y actos extraños. Buscan impresionar a los ingenuos y crédulos con sus fugaces y evanescentes (supuestas) proezas científicas, que buscan reemplazar las religiones monoteístas divinamente reveladas con una “religión” fraudulenta y egoísta y una teología propia. Prometen compartir su tecnología, como la ingeniería genética, para eliminar enfermedades (225). Prometen resolver nuestra crisis ambiental (225). Afirman que están aquí para promover la evolución y la conciencia humanas (225). Se presentan como Salvadores y Mesías con soluciones a todos nuestros problemas, mientras consideremos a ellos y a la ciencia nuestros creadores y maestros. En lugar de quedar hipnotizados por estos manipuladores, deberíamos verlos como realmente son. Upton nos advierte que “es escandaloso e insultante que se espere que adoremos… o pongamos nuestras esperanzas [en esos extraterrestres]”… esos “cadáveres ambulantes, pálidos, desnudos y esqueléticos, sin genitales, con ojos hinchados y enormes de color negro azabache”.
Los Genios, celosos de que Dios creó a los humanos a Su Imagen haciéndonos guardianes de la Tierra y convencidos de su supuesta superioridad como criaturas de fuego sin humo sobre nosotros ―las criaturas de arcilla―, buscan alejarnos de Él hacia otros planetas y transformarnos en transhumanos ―en parte humanos parte computadora― para burlarse de (nosotros), el arquetipo de Dios. Sin embargo, como advierte Upton: “Nuestro hogar propio es la tierra, nuestra forma propia es humana; Sura an-Nass, la última sura (capítulo) del Corán nos advierte contra la tentación de desechar la forma humana siguiendo las sugerencias del ‘susurrante tentador, el que susurra en los corazones de los seres humanos y procede de los genios y de los seres humanos’” (224). Por lo tanto, refugiémonos en Allah de Satanás el Rechazado. Y estudiemos este penetrante trabajo de uno de los autores musulmanes estadounidenses más brillantes de nuestro tiempo.