Dr. John Andrew Morrow

Home » Uncategorized » NUEVO LIBRO REVELA: MUHAMMAD ORDENÓ A LOS MUSULMANES DEFENDER A LOS CRISTIANOS

NUEVO LIBRO REVELA: MUHAMMAD ORDENÓ A LOS MUSULMANES DEFENDER A LOS CRISTIANOS

Follow me on Twitter

Follow Dr. John Andrew Morrow on WordPress.com

Blog Stats

  • 34,116 visitors

Blog Stats

  • 34,116 hits

NUEVO LIBRO REVELA: MUHAMMAD ORDENÓ A LOS MUSULMANES DEFENDER A LOS CRISTIANOS

Revista Cultural Biblioteca Islamica

Agosto de 2015

Dra. Bridget Blomfield: “El Dr. Morrow presenta hallazgos importantes y excepcionales”.

Este libro –“Los Pactos del Profeta Muhammad con los Cristianos del Mundo” del Dr. John Andrew Morrow [Angelico prensa/Sophia Perennis, 2013]– podría cambiar el curso de las relaciones entre cristianos y musulmanes. Como resultado de la investigación de fuentes soterradas en monasterios, en antiguos archivos y en colecciones particulares, el autor revela los tratados del Profeta con los cristianos: los mismos afirman de manera constante que los musulmanes no deben atacar a las comunidades cristianas pacificas sino defenderlas “hasta el fin del mundo”.
Este libro no pudo ser más oportuno, pues actualmente los cristianos están siendo perseguidos en Siria y en otros lugares por extremistas que se presentan como musulmanes mientras reciben ayuda de Estados Unidos (“New York Times”, 10 de septiembre de 2013, http://www.nytimes.com/…/assault-on-christian-town-)
Según el autor, si los documentos sacados a la luz en este libro fuesen conocidos (masivamente) por los estadounidenses y los musulmanes del mundo, en vez de un “choque de civilizaciones” –realmente un choque de barbarismos– se reconocería que las religiones enfrentan a un enemigo común dedicado a destruirlas. Respetados eruditos y autoridades de todo el mundo musulmán ya han tomado nota de este trabajo innovador. (Ver los respaldos en http://www.youtube.com/watch?v=-zxE_U1PjA8
Desde los ataques del 9/11 y el atentado en la maratón de Boston, los musulmanes informados y conscientes han estado gritando “¡no somos terroristas!” y buscando la manera efectiva de oponerse a los extremistas en el nombre de la Sharía tradicional. (Ver: http://www.patheos.com/…/John-Andrew-Morrow-Covenants-Proph…) Este libro confirma las normas de la verdadera jurisprudencia islámica –no su perversión extremista– en lo que hace a la relación con los no musulmanes basándose en documentos recién redescubiertos que registran las palabras reales de Muhammad. También contiene la Iniciativa de los Pactos, donde los musulmanes pueden firmar una declaración por medio de la cual se acepta que estos pactos de Muhammad mantienen plenamente su legalidad. (Para ver los Pactos y la Iniciativa de los Pactos haga clic en http://www.covenantsoftheprophet.com). Esta Iniciativa, que ya ha sido firmada por personas de los más variados estamentos, permite a los musulmanes solidarizarse con los cristianos pacíficos que ahora son atacados por terroristas pervertidos que dicen actuar en nombre del Islam en Medio Oriente Medio, África y otras partes del mundo.
El libro “Los Pactos del Profeta Muhammad con los Cristianos del Mundo” contiene mucho material difícil de conseguir: facsímiles de fuentes primarias en árabe y persa; versiones corregidas transcriptas en árabe moderno y las traducciones alternativas. Los eruditos ahora tienen todo lo necesario para el estudio de esos pactos del Profeta en profundidad. Este libro seguramente abrirá un nuevo campo de acción en los estudios islámicos, los movimientos contra la guerra y las relaciones interreligiosas.
“Esta narrativa tiene el poder de unir a las comunidades musulmanas y cristianas. Un trabajo de erudición publicado oportunamente y con un contenido esencial en el fomento del respeto mutuo y la libertad religiosa”. Presidente de “Iniciativa de Córdoba”, IMAM FEISAL ABDUL RAUF.
“En su contribución indispensable al estudio de las religiones abrahámicas, John Andrew Morrow narra la historia de cómo el Profeta Muhammad se valió de sus experiencias en el desierto en lo que hace a hospitalidad y protección parra unir a musulmanes y cristianos”. JOSEPH HOBBS, Universidad de Missouri.
“Estas cartas del Profeta Muhammad a las comunidades cristianas pueden servir para inspirar a los musulmanes y a los cristianos sobre nuestra competencia para vivir juntos como pueblo de Dios, como amigos, como vecinos y como custodios del mismo pequeño planeta.” OMID SAFI, Universidad de Carolina del Norte.
“Los pactos son un genuino llamado a reconsiderar la relación entre las tres religiones abrahámicas reveladas: el cristianismo, el judaísmo y el Islam”. AMAR SELLAM, Universidad Mohamed I.
“Este libro documenta lo que posiblemente es la tercera fuente fundamental del Islam: los tratados y pactos entre las personas de fe Abrahámica”. BRIDGET BLOMFIELD, Universidad de Nebraska.
“Uno de los más importantes proyectos de las últimas décadas referido a las relaciones de musulmanes y cristianos”. MARKWITH ZACHARY, Licenciado de Theological Union.
JOHN ANDREW MORROW ha sido administrador y miembro de claustro en numerosos colegios y universidades. Sus libros incluyen “Arabic, Islamic, And The Allan Lexicon: How Language Shapes our Conception of God” (Edwin Mellen, 2006), “Religion and Revolution: Spiritual and Political Islam in Ernesto Cardenal” (Cambridge Scholars Publishing, 2012), e “Islamic Images and Ideas: Essays on Sacred Symbolism” (McFarland, 2013).
El sello “ANGELICO PRESS/SOPHIA PERENNIS” combina los recursos de prensa de Angelico –comprometida en la conservación de los elementos esenciales de la tradición católica en tanto se promueve el entendimiento mutuo entre los pueblos de las religiones abrahámicas– con los de Sophia Perennis, editorial que durante casi dos décadas ha estado a la vanguardia de la publicación de obras que exhiben las bases comunes de todas las religiones del mundo.

– See more at: http://www.redislam.net/2015/08/nuevo-libro-revela-muhammad-ordeno-los.html#sthash.yGMGcGdI.dpuf


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: